Gustavo Roverano tras la derrota ante Ayacucho FC. Crédito foto: Roberto Matta

Gustavo Roverano: “No quiero estar donde no me quieren”

Gustavo Roverano aceptará decisión de directiva

El sabor amargo de la derrota ante Ayacucho FC la pudo saborear Gustavo Roverano, quien luego de ser acorralado por los hinchas de Alianza Lima, salió a declarar a la prensa con un nudo en la garganta.

Escribe Rafael Saaz

“Es un momento muy duro, muy complicado, porque estamos perdiendo muchos puntos. Sufro en estos momentos porque es mi pasión, es mi profesión y porque soy hincha de Alianza Lima. La barra ha manifestado su malestar por el momento que estamos pasando, ellos están molestos porque no ganamos y porque hace años que no se ganan títulos, y los entiendo, estoy dolido también por eso”, señaló Gustavo Roverano.

La reunión

Sobre la reunión a primera hora que mantendrá con la Administración Temporal, Gustavo Roverano reconoció que esta se dará y se evaluará su continuidad.

“Yo tengo la valentía y hombría de afrontar esto, tengo las fuerzas necesarias para seguir. Voy a hablar con la directiva, porque no quiero estar en un lugar donde no me quieran, cuando uno escoge esta profesión tiene que saber a qué se enfrenta y acá estoy para ponerle el pecho a las balas. Si el equipo no gana, se toma la decisión correspondiente. La directiva decidirá qué es lo mejor para el club”, añadió Gustavo Roverano.

Finalmente, el técnico de Alianza Lima analizó la derrota diciendo que “fueron dos tiempos muy distintos. No entraba la pelota y entramos en mucho nerviosismo. No jugamos bien”.

No hubo agresión

Gustavo Roverano aseguró que los hinchas de Alianza Lima que ingresaron al vestuario lo hicieron solo para manifestar su molestia por el mal momento. “No hubo ningún tipo de agresión. La barra solo mostró su incomodidad, nada más”, comentó el uruguayo. El plantel aliancista vuelve hoy a las prácticas, a partir de las 10:00 de la mañana.

DATOS: 48 años tiene Gustavo Roverano. Jugó en Alianza Lima del 2001 al 2003. Hasta el momento solo ha sumado 3 victorias en el Torneo Clausura, cayó 5 veces. 

LEE ADEMÁS

Comentarios