Gustavo Roverano. Foto: Twitter

Gustavo Roverano mostró su malestar pese a la victoria ante Sport Loreto

El técnico uruguayo aseguró que su equipo aún continúa en deuda

Una victoria importante para Alianza Lima, valorada pero discutida por Gustavo Roverano, técnico blanquiazul, quien aseguró que el equipo no mostró el nivel que pretende para el torneo clausura. El estratega íntimo no quedó conforme con lo que realizó el equipo esta tarde en Matute ante Sport Loreto.

Zico presentó su campaña para llegar a la presidencia de la FIFA en el Maracaná

Para Gustavo Roverano el único tanto marcado por Mauro Guevgeozián no avala lo que realizó Alianza Lima durante el compromiso ante Sport Loreto. El estratega uruguayo asegura que faltó temple al equipo para terminar el encuentro sin apuros. “Nos faltó autoridad para manejar por momentos el partido. Estamos capacitados para terminar mejor y no pasar zozobra”, explicó el técnico blanquiazul.

Alianza Lima venció con lo justo a Sport Loreto por el Torneo Clausura

Gustavo Roverano sostuvo que el rendimiento del equipo está en deuda para lo que resta del torneo clausura. “Si no tienes un buen juego, es difícil lograr un buen resultado. Hoy el equipo no jugó bien (ante Sport Loreto) y estamos en deuda. No me gustó cómo jugó Alianza y eso se debe al rival que hizo bien su trabajo. Estamos preparados para jugar bien”, agregó Roverano.

Cabe resaltar que Alianza Lima consiguió su segunda victoria en el Torneo Clausura y sumó siete unidades.

LEE ADEMÁS

Comentarios