​Gustavo Roverano: “Me gusta Roberto Mosquera para Alianza Lima” [VIDEO]

​Gustavo Roverano: “Me gusta Roberto Mosquera para Alianza Lima” [VIDEO]

El ex técnico de Alianza Lima habló con la prensa después de mucho tiempo.

Alianza Lima no ha tenido para nada una buena temporada en el 2015, tanto, que en la última fecha del año se quedó sin la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, a costa de Universitario de Deportes, el rival de siempre.

Uno de los entrenadores que estuvo durante el año ha sido Gustavo Roverano, quien en algún momento levantó a Alianza Lima, pero luego de varias fechas, los resultados se vinieron abajo y por eso no pudo continuar.

Luego de varios meses de silencio, Gustavo Roverano habló de todo en Los Desayunos de Correo y USIL, en donde mencionó que prefiere olvidarse de lo feo vivido en Alianza Lima.

“Nunca voy a pensar que fue un error firmar por Alianza Lima. Yo empecé como interino, pero un interinato no dura tres años, estoy exagerando, pero es así, por eso acepté quedarme. De todos modos, prefiero recordar lo bueno, la experiencia y el aprendizaje que tuve”, manifestó Gustavo Roverano en Los Desayunos de Correo y USIL.

En otro momento, aseguró que “para mí lo de Alianza Lima ya es pasado, siempre quiero que le vaya bien. Sé que hay muchas cosas por mejorar desde el administrador temporal (César Bustos), pasando por el gerente deportivo (Gustavo Zevallos), pero ahora veo que han contratado a Roberto Mosquera, quien me gusta como técnico y espero que le vaya bien”.

Finalmente, se animó a analizar las finales del Torneo Descentralizado.

“Creo que Melgar está más fuerte que Sporting Cristal para estos play-off, vamos a ver qué pasa. Igual, eran los dos equipos que pensaba que iban a avanzar y avanzaron. Serán unas finales muy interesantes”, mencionó Gustavo Roverano.

Mira la entrevista completa en Los Desayunos de Correo y USIL aquí.

LEE ADEMÁS:

Comentarios