Últimas noticias

​Gustavo Roverano: "Manco tiene las mismas posibilidades que el resto"

El entrenador de Alianza Lima brindó una conferencia de prensa en el estadio de Matute.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 11/08/2015, 01:21 p.m.

Gustavo Roverano, entrenador de Alianza Lima, brindó una conferencia de prensa en el estadio de Matute, a poco de entrar a la recta final del Torneo Apertura, tocando más de un tema importante para el hincha blanquiazul. La 'Máscara' prefirió no hablar de nombres concretos para reforzar el plantel, pero ante las preguntas señaló que Reimond Manco tiene posibilidades.

- Reimond Manco habló sobre su posible retorno a Alianza Lima

“Los que vengan tendrás que estar comprometidos y antes de su fichaje hablarán conmigo (...) Hablar de nombres para reforzar Alianza sería irresponsable. Los jugadores que vengan reforzarán el ataque”, señaló el uruguayo sobre los jugadores que estarían cerca de llegar a La Victoria.

Asimismo, se refirió a las posibilidades de Manco para retornar a Matute. “Manco tiene las mismas posibilidades que el resto. Es un gran jugador. De las chances que hay veremos a los mejores”, explicó.

- Juan Manuel Vargas pasó los exámenes médicos en el Real Betis

Por otro lado, habló sobre la recta final del campeonato, asegurando que Deportivo Municipal es un equipo fuerte, y que Sporting Cristal tiene la primera opción de ser campeón del Torneo Apertura.

“Municipal es un equipo fuerte y, sobre todo, tiene a Bulos, que es el goleador del campeonato. (...) Cristal tiene la primera opción de campeonar porque le faltan dos partidos, pero nada está dicho antes de jugar cada partido”, sentenció. 

LEE ADEMÁS

#JeffersonFarfán debutó con gol en su primer partido con el #AlJazira [VIDEO] http://t.co/qpVfYpsRZc pic.twitter.com/l736MEvaDR

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 11, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Torneo Apertura

gustavo roverano

Reimond Manco

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →