Gustavo Roverano. Foto: Twitter

Gustavo Roverano: "Estoy tranquilo con lo que hice en Alianza Lima"

Gustavo Roverano agradeció a la directiva de Alianza Lima por la oportunidad de estar al frente del equipo

El técnico vive de los resultados de su equipo y cuando esto no se da, el cargo se pone en juego. Gustavo Roverano no es ajeno a ello y tras asumir el cargo de técnico de Alianza Lima en la sexta fecha del torneo apertura conocía la difícil tarea que le esperaba al frente del cuado victoriano. 

Hoy a muy poco de la finalización del clausura y luego de haber terminado su vínculo con los blanquiazules tras una mala racha en la recta final del campeonato, el técnico uruguayo agradeció a la directiva por la oportunidad que se le brindó y aseguró estar tranquilo de cara a su futuro. 

Gustavo Roverano, extécnico de Alianza Lima, sostuvo que realizó el mejor trabajo posible al frente del cuadro íntimo y aseguró que se siente tranquilo por este tiempo al frente del comando técnico. El técnico uruguayo prestó declaraciones a una conocida radio local y declaró que aún no tiene definido su futuro pero espera iniciar el año trabajando.

"No he hablado con nadie todavía, cuando uno está en esta situación mucha gente consulta pero yo no he hablado con nadie. Ojalá pueda iniciar el próximo año trabajando, por el momento estoy tranquilo", declaró Gustavo Roverano

Sobre su paso por Alianza Lima manifestó: "Estoy tranquilo con lo que hice, lo hice lo mejor posible para que el equipo esté arriba". En sus primeras declaraciones Gustavo Roverano se refirió al próximo partido ante Paraguay y señaló: "Va a ser duro el partido pero Perú está en la capacidad de llevarse los 3 puntos y este partido no se le puede escapar".

Universitario: Raúl Leguía descartó negociar con temas de indisciplina

LEE ADEMÁS

Comentarios