Gustavo Roverano es el nuevo técnico de Alianza Atlético.

Gustavo Roverano es el nuevo técnico de Alianza Atlético

El ex Alianza Lima, Gustavo Roverano, llegó a un acuerdo con Lánder Aleman.

Gustavo Roverano seguirá dirigiendo la camiseta de Alianza, pero esta vez de Sullana. El ex técnico blanquiazul llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza Atlético para ser parte del plan para la temporada 2016. Además, lo acompañará en el banco de suplentes como su asistente, Roberto Holsen.

'Esta tarde cerramos tratos con el presidente Lánder Aleman y realmente estoy muy ilusionado en cumplir una excelente campaña el próximo año con Alianza Atlético', manifestó Gustavo Roverano, quien recordó su paso por el club como jugador de fútbol. 'Guardo muy buenos recuerdos como arquero en aquellos años y ahora que lo dirigiré espero cumplir un gran trabajo', rescató la 'Máscara' a Radio Ovación.

Además, Gustavo Roverano se refirió sobre los objetivos que tiene con el cuadro sullanense en el 2016. 'Muchísimas cosas, quiero que mi equipo corra mucho, por lo pronto en casa nos tenemos que hacer imbatibles, tal es así que pediremos que nos programen como locales a la 1 de la tarde, un horario que anteriormente se acostumbraba mucho jugar en Sullana y que tenemos que recuperarlo. No creo que exista problemas porque no es sintética".

Finalmente, el nuevo DT de Alianza Atlético, Gustavo Roverano, mencionó que Diego Carranza, aún golero de Real Garcilaso, puede anclar en su equipo el otro año. 'Sí, hablé con el 'Pipa' y me dijo que le gustaría ir para Alianza Atlético y además no ocuparía plaza de extranjero, pero veremos cómo se dan las cosas. Todo está muy encaminado", comentó.

- Gustavo Roverano: “Me gusta Roberto Mosquera para Alianza Lima” [VIDEO]

LEE ADEMÁS:


Comentarios