Exjugador y entrenador de Alianza Lima comunicó el fallecimiento de su madre

Exjugador y entrenador de Alianza Lima comunicó el fallecimiento de su madre

El exfutbolista dio la triste noticia a través de las redes sociales

La muerte de un familiar siempre es dolorosa, pero cuando se trata de la madre, el ser que te dio la vida, ese dolor es aún más profundo. Y mucho más si estuviste lejos de ella cuando eso sucedió. Es lo que le acaba de acontecer a Gustavo Roverano, exjugador y entrenador de Alianza Lima, hoy en Cienciano del Cusco.

A través de su cuenta en Facebook, el correcto profesional uruguayo nacionalizado peruano dio a conocer esa triste noticia. El deceso de su madre ocurrió el pasado sábado 22. Este lunes sus restos serán velados en Uruguay. 

Esa es la razón por la que este domingo los jugadores de Cienciano saltaron a la cancha, para el duelo contra Willy Serrato, con unos polos blancos en el que se leía "Estamos contigo, Gustavo" con la intención de transmitirle fuerzas a su técnico. 

Eso no fue todo, pues en cada gol que anotaron los futbolistas del 'Papá' se lo fueron a dedicar a Roverano, en una muestra de empatía y solidaridad siempre bienvenidas. Antes de iniciarse el cotejo, se guardó un minuto de silencio por la memoria de la madre de Gustavo. 

Comentarios

El Bocón en Vivo