Foto: Epensa

Gustavo Costas a los hinchas de Alianza Lima: Les tengo un cariño enorme

Volverá 'Costitas'?

Puede pegar la vuelta. Un invitado especial tuvo ayer el empate entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El exentrenador de los íntimos Gustavo Costas observó todo el encuentro desde un palco en la tribuna Occidente e ilusionó a más de un hincha, quienes antes, durante y después del partido le pedían a gritos que vuelva a tomar las riendas de los blanquiazules.

El estratega argentino vino de vacaciones al Perú y, tras la invitación de un grupo de socios, no dudó en asistir a Matute para observar a los blanquiazules, con quienes dio dos vueltas olímpicas consecutivas, en el bicampeonato 2003-2004.

"Me encuentro de paseo, estoy en mis días libres. Perú y Alianza Lima son mi casa, algún día vamos a volver, pero hasta diciembre estoy descansando, de ahí en adelante podré escuchar ofertas", manifestó el director técnico gaucho, dejando abierta la posibilidad de volver a sentarse en el banquillo de los grones.

"Al hincha le puedo decir que le tengo un cariño enorme y siempre compartiré un grato recuerdo con ellos", agregó.

Alegre por Pizarro
De otro lado, Costas señaló encontrarse feliz con el crecimiento del actual técnico de Alianza Lima, Francisco Panchi Pizarro.

"Panchi es un tipazo, me alegró verlo ahora como entrenador y espero que pueda seguir ganando, conseguir llegar a la final del campeonato", indicó Costitas.

Finalmente, el entrenador evidenció su tristeza por el resultado obtenido por su exequipo, reconociendo el partido con Cristal fue muy disputado.

"Fue un partido cerrado, muy trabado en el mediocampo, con pocas situaciones de gol", sentenció.

Comentarios