Foto: Johnny Flores - Epensa

Guillermo Sanguinetti y su táctica frente al Barcelona de Ecuador

Técnico afirma que el cuadro íntimo se refugiará en el fondo y atacará de contra.

Guillermo Sanguinetti tiene todo estudiado. El técnico admitió conocer cada detalle del Barcelona.

"Barcelona tiene jugadores rápidos, un delantero con buen juego aéreo y utiliza mucho el juego por las bandas. Tiene jugadores de buen pie, como el hondureño Martínez y el argentino Quiñones, a los cuales tendremos que anular. Sabemos que Barcelona nos va a presionar y atacar, por eso nos tenemos que refugiar bien en nuestro campo, cuidar el cero y ser inteligentes para golpear en el momento justo", precisó.

A segunda fase

Sanguinetti tiene un primer objetivo en este torneo. "El objetivo es pasar de fase; son 180 minutos en los que no solo representaremos a un club grande, sino a un país", indicó.

"No vamos a borrar todo lo hecho en el Apertura. Esta es una nueva historia en la que afrontaremos con mucha motivación, defender bien y ser contundentes en ataque", señaló.

Feliz con Cueva

El entrenador tiene sentimientos encontrados por la llegada del volante Christian Cueva, quien no podrá jugar la Sudamericana.

"Estoy conforme con la llegada de Cueva; es un buen refuerzo al cual queríamos traer. Lamentablemente, no lo vamos a poder tener en la Sudamericana. Pedimos que se abriera antes el libro de pases, porque estamos representando a un país, pero no se pudo", expresó un poco ofuscado el técnico blanquiazul.

Comentarios
Sergio Ibarra jugará en San Simón

Descentralizado

20/08/2014

Sergio Ibarra jugará en San Simón

Sergio Ibarra, el experimentado delantero argentino, llegó a un acuerdo con San Simón luego de desvincularse del José Gálvez de Chimbote. El 'Checho', de 41 años, disputará con el cuadro de Moquegua el Torneo Clausura. ...Leer más