Guillermo Sanguinetti: “Será lindo reencontrarme con el Comando Sur”

Guillermo Sanguinetti: “Será lindo reencontrarme con el Comando Sur”

El extécnico de Alianza Lima volverá a Matute después de dos años para lo que será el amistoso ante el Delfín de Ecuador.

Prepara el regreso. Guillermo Sanguinetti aún guarda muy gratos recuerdos de su paso por Alianza Lima entre el 2014-2015. El ‘Topo’ se mostró emocionado no solo de volver a Matute, sino de reencontrarse con el “Comando Sur”, una de las barras más populares y fieles de nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leyes: "Vengo para salir campeón"

"El lunes en la noche estaremos por Perú. Encontrarme en Matute con toda la gente de Alianza me va a traer muy lindos recuerdos. Va a ser un lindo momento para el reencuentro con el Comando Sur", comentó el estratega uruguayo en conversación con Radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: el secreto del buen momento de Alberto Quintero

En tanto, Guillermo Sanguinetti reveló que el amistoso ante el elenco grone se había conversado con algún tiempo de anticipación hasta que finalmente se concretó la idea. “Ambos clubes manejamos esa posibilidad de amistoso en cuanto a la fecha, y la pudimos concretar. Con (Pablo) Bengoechea, primero fuimos compañeros en Wanderers de Uruguay, Gimnasia y Esgrima de La Plata y también fuimos compañeros de Selección”, acotó Sanguinetti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: día, hora y canal del partido por las Eliminatorias

Al ser consultado por la manera de cómo juegan sus equipos, el estratega ‘charrúa comentó: "La filosofía del fútbol que entiende que lo importante es el resultado y cuando se puede jugar bien, jugar bien. El hincha lo que quiere es ganar y salir campeón. Yo disputé cuatro campeonatos en Alianza, pude ganar uno y perdí dos finales, y si yo hubiese ganado otra final, hubiera sido una campaña importantísima y el fútbol creo que está manejado por los resultados".

LEE ADEMÁS:

Comentarios