Foto: Epensa

Guillermo Sanguinetti no entiende cómo el Valencia le pudo empatar el partido en el segundo tiempo

Técnico de Alianza Lima acabó preocupado.

A pesar de la victoria por penales ante el Valencia, Guillermo Sanguinetti se fue preocupado del Estadio Nacional.

El técnico de Alianza Lima no entiende cómo le pudieron empatar el partido en el segundo tiempo y admitió que es algo en lo que aún tiene que trabajar."Me preocupa que nos empaten los partidos, es algo que venimos arrastrando desde el partido ante Huancayo, a pesar de que la igualdad fue más por mérito de ellos que por errores nuestros. Más allá de la mala salida de Forsyth en el segundo gol, me preocupa que no podamos cuidar nuestra ventaja y se nos compliquen los partidos. Creo un aspecto más sicológico que futbolístico, y tenemos que trabajarlo para que no nos vuelva a ocurrir", indicó el entrenador.

A pesar de todo

Luego de reconocer los errores, el estratega afirmó que este triunfo, a pesar de que haya sido por penales, los motiva."Jugar con un rival de alta competitividad es motivante para cualquier equipo. Si bien la victoria fue por penales, es muy significativa por la clase de equipo que tuvimos al frente. Esto nos motiva para lo que se viene en el año, no tengo duda de que levantaremos y pasaremos este bajón que estamos teniendo", sentenció el Topo.

"El equipo está comprometido y con ganas de seguir dándole alegrías a la gente. Vamos a luchar hasta el final por lograr los objetivos que nos hemos trazado", concluyó el estratega de los blanquiazules.

Comentarios