Foto: EPENSA

Guillermo Sanguinetti está contento por los fichajes de Gabriel Costa y Pablo Míguez

"Trajeron a mis refuerzos", dijo el técnico de Alianza Lima.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, disfruta feliz de sus vacaciones en Uruguay, porque ya nada aturde los fichajes de sus compatriotas Gabriel Costa y Pablo Míguez, lo cual augura un buen inicio de la pretemporada blanquiazul el próximo 2 de enero.

"Estoy vacacionando con la familia, me enteré que ambos jugadores (Gabriel Costa y Pablo Míguez) habían declarado sobre la posibilidad de llegar a Alianza y bueno, eso me deja más tranquilo. La directiva confió en mí para traer a los refuerzos y ellos cumplieron con contratarlos. Eso me deja tranquilo, porque sé que trabajamos en una institución seria y que nos brinda apoyo en todo sentido", dijo el estratega charrúa.

Propiamente de los jugadores comentó: "No solo tengo buenas referencias, yo he visto jugar a (Gabriel) Costa y es un chico con mucho potencial".

"Además, hablé con Pablo (Míguez) y sé que es un chico comprometido. Ambos son coscientes de que es un reto muy importante el que se les viene", indicó Sanguinetti, quien espera ansioso el inicio de la pretemporada.

Refuerzo nacional

Sobre el último refuerzo que deberá llegar a Alianza y que sería un delantero nacional, mencionó que confía en la labor de la Administración Temporal."Hemos conversado sobre esa posibilidad, hasta el momento han hecho buenas contrataciones y no tendría por qué dudar de lo que hagan. Hernán Rengifo? Tengo entendido que es un buen delantero, pero debemos esperar lo que decida la directiva", sostuvo.

Cabe resaltar que la directiva íntima esperará por Mauricio Montes; sin embargo, no descarta al Charapa.

Comentarios