Alianza saldrá con todo ante Real Garcilaso. Foto: Prensa Alianza Lima

Guillermo Sanguinetti asegura que Alianza Lima peleará el Clausura

El 'Topo' tiene bien chequeado a Garcilaso, su rival de este domingo.

Escribe Rafael Saaz

La ratificación en el cargo le cayó del cielo a Guillermo Sanguinetti. El entrenador uruguayo respira tranquilo y se concentra en lo que será el debut de Alianza Lima en el Clausura, donde tendrá que ganar para pelear por el título, si es que no quiere que su continuidad esté en duda una vez más.

"Estamos con la expectativa de hacer un buen campeonato Clausura y a eso apuntamos, la entrega y sacrifico es lo que le sobra a este grupo", señaló el estratega, quien aseguró conocer muy bien a Real Garcilaso.

-Alianza Lima buscan contratar delantero extranjero y sacrificarían a Gabriel Costa

"Es un rival que en su casa es duro, pero nosotros vamos a trabajar esta semana para enfrentarlo de la mejor manera. Cada uno debe dar lo mejor para lograr un buen resultado. Será un partido difícil y muy peleado en el medio sector, pero los jugadores están comprometidos con el objetivo y con ganas de jugar", indicó.

Feliz con sus refuerzos

El entrenador mostró su satisfacción por la llegada de Miguel Araujo y Christian Cueva, quienes repotenciarán el equipo.

"Ambos jugadores han venido con muchas ganas y con la predisposición de hacer muy bien las cosas. El aporte de cada uno de ellos será importante para el equipo", señaló, para luego agregar que seguirá probando variantes durante la semana para afrontar este complicado duelo en la altura del Cusco.

Comentarios