Foto: Medios

Guillermo Cuéllar a El Bocón: Mis jugadores se ríen de advertencia de Susana Cuba

Administradora de Alianza Lima indicó que evaluarán rendimiento de los futbolistas del conocido representante

Se armó la polémica en Matute. Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, ha entrado en unos dimes y diretes con el representante de futbolistas Guillermo Cuéllar, quien tiene un total de nueve de sus jugadores en el club íntimo: Israel Kahn, Josimar Atoche, Roberto y Guillermo Guizasola, Diego Minaya, Jorge Molina, Julio Landauri, Mauricio Montes y Víctor Cedrón.

Escribe Jorge Luis Pinedo
(@JorgeL82)

Cuéllar, quien acusó a Cuba de maltratar a sus representados, encontró en la Administradora una furibunda respuesta al afirmar que con sus declaraciones él "pone a sus jugadores como unos indiscretos ante la opinión pública" y que "por nuestra parte estaremos sigilosos del rendimiento de cada uno de ellos en este torneo".

Además, sostuvo en Radio Ovación que "si sus jugadores no tienen un buen rendimiento en este Clausura, demandaré a Guillermo Cuéllar por daños y perjuicios y se lo comunicaré a la Cámara de Conciliación y Disputa".

Al respecto, en diálogo con elbocon.pe, Guillermo Cuéllar señaló que Susana Cuba "exagera y puede decir lo que quiera. Yo ya lo consulté con mis abogados (sobre la posible demanda) y harán lo que sí se hacen en estos temas. La parte que me toca responder lo harán mis abogados".

Por otro lado, indicó que las palabras de la Administradora de Alianza Lima no genera presión alguna a los futbolistas que él representa. "Mis jugadores se ríen de la advertencia de Susana Cuba. Si no continuan en Alianza Lima la próxima temporada tienen la capacidad suficiente para seguir sus carreras en otros equipos. Ellos están tranquilos, es de mediocres lo que piensan que tendrán presión extra por lo dicho por la Administradora", puntualizó.

Comentarios