Guillermo Alarcón: Susana Cuba está destrozando Alianza Lima [VIDEO]

Expresidente íntimo habló desde la clandestinidad

Desde la clandestinidad el expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, señaló que la Administradora Temporal Susana Cuba "está destrozando el club".

"Yo no he hablado durante veinte meses, porque no he estado bien de salud. He tenido 15 ataques al corazón y vivo con un desfibrilador. La señora Susana Cuba le ha mentido permanentemente a la opinión pública, ella ha estado engañando a la gente y la gente le ha creído. Está destrozando el club, se ha quedado con todos los contratos deportivos, además de perder varios sponsors. Ella que iba a entrar por dos meses se ha quedado veinte. Qué hace esa señora veinte meses en el club, está destrozando Alianza Lima, quién está detrás de todo esto", dijo en una entrevista para RPP.

"Alianza Lima está tan destruido que no sabemos quién se quedará con el club. Alguien que tiene mucho poder político se quiere quedar con el club sin pagar un centavo. Ella (Cuba) cobra 40 mil dólares mensuales del club. Solo puedo decirle a los hinchas de Alianza Lima y a los socios que cuiden su club y que no se dejen engañar por esta cortina de humo que ha puesto alguien para pretender hecharnos la culpa de esas deudas", agregó.

Asimismo, indicó que es "sujeto de una persecución" y que la deuda de Alianza Lima "empieza desde el 2001, no en mi gestión. No he cometido ningún delito. Hubo errores en la gestión, pero acaso, no hay problemas económicos en el fútbol peruano?".



Comentarios