Guastavino y Fernández quieren jugar la Copa Libertadores con Universitario [VIDEO]

Los uruguayos junto a niños de una escuela de fútbol.

Antes de partir a su natal Uruguay, Diego Guastavino y Sebastián Fernández llegaron ayer hasta San Juan de Lurigancho para compartir gratos momentos con niños de una escuela de fútbol, por Navidad, con los que compartieron su experiencia de haberse coronado campeones con la U.

Uno de los más contentos era el Chapu, quien fue figura clave para que Universitario se quede con el título. El autor de dos goles en la final (en Espinar y en el Monumental), no puede ni descansar por la sensación de saber que es campeón y ya quiere regresar a su país para poder disfrutarlo con su familia.

"Sigo sintiendo esta emoción bárbara, nunca me había tocado salir campeón en Primera. Sabía que esta final sería difícil, pero fuimos los justos campeones, nos merecíamos esto por el esfuerzo que realizamos todo el año", comentó Fernández.

Luego comentó: "Me siento tranquilo conmigo mismo porque pude colaborar con el objetivo del grupo. El mejor gol fue el que hice en el Monumental, poder gritarlo a estadio lleno es una sensación bárbara".

Quieren quedarse


Después de compartir un buen momento con los niños de la escuela de fútbol, Guastavino estuvo feliz por llevar un momento de alegría y recordó cuando él tenía la misma edad."Compartir con estos niños te llena, es una experiencia muy linda. Me hizo recordar cuando era niño. Siempre sueñas con ser un grande y aquí hemos venido para decirles que ellos podrán llegar muy lejos", declaró Diego Guastavino.

El volante crema es el más impaciente por saber qué pasará el próximo año. Su deseo es jugar la Copa Libertadores; sin embargo su realidad es que depende del Querétaro."Me encantaría jugar la Copa, pero la decisión es del Querétaro. Me pone contento que se fijen en mi nuevamente, esto significa que estoy haciendo bien las cosas", agregó Guasta.

Ambos charrúas mueren por quedarse en el club campeón; sin embargo, deben esperar unos días más para saber sobre su futuro.

De todas formas ambos le han dado una mirada al grupo de la U en la Libertadores y saben que los cremas la tendrán difícil ante Vélez, The Strongest y Sporting Cristal o Atlético Paranaense."Son los mejores equipos América, no habrá rival fácil, pero tenemos un plantel que podrá dar mucha pelea, solo debemos prepararnos bien. Es un torneo internacional, partidos más exigentes", acotó el Chapu.

Comentarios