Griezmann se vuelve viral haciendo llorar a bella hincha / Foto: twitter

Griezmann se vuelve viral haciendo llorar a bella hincha [VIDEO]

Francés hizo pasar un terrible momento a su seguidora.

El francés Antoine Griezmann se volvió viral en redes sociales de una manera un poco desagradable, crack del Atlético Madrid provocó el llanto de una bella hincha al ignorarla, pasando por su delante sin siquiera voltear a verla.

Antes del duelo entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, por Champions League, una fan de Antoine Griezmann decidió viajar 200 kilómetros solo para pedirle un autógrafo. Llevó una camiseta de la Selección de Francia para captar su atención, pero su desilusión fue grande cuando él la ignoró, volviéndose en viral rápidamente.

Tras esperarlo en la puerta del hotel, con una camiseta de Francia en mano, la seguidora aguardó el momento preciso para pedirle a Griezmann el autógrafo, sin embargo él, tras bajar del bus, pasó de largo a pesar de verla y escuchar que lo llamó. 'He recorrido 200 kilómetros esta tarde ¡200 kilómetros! ¡Siento tanta pena! 200 kilómetros solo por Griezmann', gritó el padre muy enfurecido por el mal momento que le tocó vivir a su hija debido a la reacción del futbolista

Por otro lado, Antoine Griezmann superó a Luis Aragonés como el máximo goleador del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, con trece tantos, al marcar una de las cuatro dianas de su equipo frente al Bayer Leverkusen en el duelo de ida de los octavos de final.

'Es un orgullo para mí entrar en la historia del Atleti y ojalá que pueda seguir metiendo más goles. Intento ser feliz dentro del campo y así hago mi mejor fútbol', valoró después del encuentro en declaraciones a 'Atresmedia' sobre ese récord, igualado en la quinta jornada ante el PSV Eindhoven y sobrepasado este martes en Alemania.

Comentarios