​Granizo demora el reinicio del Real Garcilaso y Binacional [VIDEO] / Foto: twitter

​Granizada sorprendió reinicio del Real Garcilaso y Binacional [VIDEO]

Primer tiempo terminó y cuando los jugadores regresaron al campo ya todo estaba pintado de blanco

Las condiciones climatológicas algunas veces terminan influyendo en el transcurrir del juego, ese fue el caso del choque entre Real Garcilaso y Binacional por el Torneo de Verano, donde una granizada tapó la cancha de juego durante el descanso.

La cancha se pintó de blanco

El primer tiempo había terminado 1-0 a favor de Real Garcilaso, los jugadores se fueron al vestuario para planificar lo que sería el segundo tiempo sin imaginar que cuando volverían sería imposible jugar lo que resta del partido por la jornada siete.

La terna de árbitros tuvo que demorar el reinicio mientras los encargados limpiaban la cancha de juego, marcaban las líneas para que no existan inconvenientes en el segundo tiempo. Demoraron muchos minutos en decidir si se proseguía con el cotejo entre Real Garcilaso y Binacional.

Real Garcilaso viene de lograr un empate y dos derrotas consecutivas. Sin embargo, ganando hoy y con un partido pendiente, la distancia con los primeros lugares se acortaría. Por ello los dirigidos por Óscar Ibáñez urgen de una victoria para comenzar a acomodarse mejor en la tabla del Torneo de Verano.

Comentarios