Grande del fútbol peruano quiere fichar a titular de Municipal / Foto: twitter

Sporting Cristal interesado en Adrián Zela

Sus buenas actuaciones han despertado interés

El gran año que ha tenido el defensa Adrián Zela en el Municipal, incluida su participación en la selección peruana que clasificó al Mundial de Rusia 2018, ha despertado el interés de varios clubes nacionales, entre ellos de Sporting Cristal, que ya habría consultado por su actual situación contractual. 

'La Roca' celeste

Uno de los grandes factores que despertó el interés de Sporting Cristal fue que el zaguero culmina a fin de año su contrato con los ediles; ello ayudaría a hacer posible su llegada, ya que las negociaciones se realizarían directamente con el futbolista y su representante.

Además, se conoció que en el comando técnico rimense, encabezado por Pablo Zegarra, habrían visto con buenos ojos la llegada de Adrián Zela; ya que conoce muy bien sus características y lo que podría aportar en la línea defensiva celeste. Sin embargo, trascendió que defensa continuaría jugando en la Franja si los ediles logran clasificar a la Copa Sudamericana; pero si no es así, estaría negociando su pase a fin de año con los rimenses.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Esta temporada ha sido la más irregular desde que Jorge Cazulo llegó al Perú y esa situación no pasa desapercibida en La Florida. En un principio se decidió no renovarle, aunque al parecer habría una luz al final del camino para el Piqui. Lo que sucede es que en Sporting Cristal habrían cambiado de opinión y estarían evaluando extender el contrato del volante de origen uruguayo; pero solo se daría si Cazulo acepta una reducción de su sueldo.

Comentarios