Gonzalo Núñez y el mal momento con Joazinho Arroé en vivo [VIDEO]

Gonzalo Núñez y el mal momento con Joazinho Arroé en vivo [VIDEO]

Joazinho Arroé no soportó las constantes preguntas de Gonzalo Núñez y lo hizo pasar un incómodo momento en pleno programa.

Gonzalo Núñez pasó una situación bastante incómoda durante su programa en Exitosa. El futbolista de Real Garcilaso, Joazinho Arroé, era el invitado para el programa en una entrevista vía telefónica. Núñez inició dicha entrevista con una serie de preguntas acerca de las lesiones vividas por Arroé. Fue lo que inició todo.

Gonzalo Núñez comenzó hablando de su primera lesión, a lo que Joazinho Arroé respondió con normalidad. Luego de la pregunta sobre su segunda lesión, el jugador mostró su incomodidad y dijo que ya no quería hablar más de las lesiones. Luego de ello, Núñez habló de Iván Bulos y su lesión y le preguntó a Arroé sobre cómo superó la lesión que él vivió y el jugador no aguantó más.

Joazinho Arroé le mandó un "fuerte abrazo" a Gonzalo Núñez y le colgó el teléfono, dejando al periodista con la palabra en la boca y pidiendo que no le cuelgue el teléfono, pero ya era muy tarde.

Mira el incómodo momento de Núñez con Arroé

Comentarios