Gonzalo Núñez pidió disculpas por los excesos cometidos en vivo / Foto: twitter

Gonzalo Núñez pidió disculpas por los excesos cometidos en vivo

Conductor radial discutió verbalmente con Raúl Jaimes, llegando insultos de alto calibre

Gonzalo Nuñez hizo lo que tenía que hacer, se disculpó públicamente por los excesos cometidos durante su programa en vivo aceptando que se pasó de la raya insultando a uno de sus compañeros en la mesa principal de radio exitosa.

Se le pasó la mano

Gonzalo Nuñez, admitió haberse excedido en la discusión que protagonizó con su panelista Raúl Jaimes y ofreció las necesarias disculpas públicas. Como se recuerda las cosas se salieron de control mientras debatían si el Tribunal Deportivo Arbitral (TAS) puede o no aumentar la suspensión de Paolo Guerrero.

'Creo que esto generó reacciones y, lamentablemente, pasaron algunas cosas acá y yo asumo los errores. Hubo exabruptos, discusiones y palabras de más. Asumo los errores y ofrezco las disculpas correspondientes. Esperemos que esto no vuelva a ocurrir. Disculpen de verdad', manifestó a manera de disculpa dos días después del enfrentamiento.

Videos: YouTube/exitosa

No es el primer incidente de este tipo que involucra a Gonzalo Nuñez en varias ocasiones el exconductor de 'FA' ha perdido los papeles, pero en muy pocas llegá a insultar de manera tan baja a sus mismos compañeros de trabajo. 

Etiquetas
Comentarios