Gonzalo Núñez:

Gonzalo Núñez: "Alianza Lima presionó para que Garcilaso pierda los puntos"

Gonzalo Núñez criticó decisión de la Comisión de Justicia de la ADFP, luego que el TAS fallara a favor de Real Garcilaso

Luego que el TAS fallara a favor de Real Garcilaso, y le devuelva los 6 puntos que perdió en el Torneo Apertura, Gonzalo Núñez tuvo palabras muy fuertes para Alianza Lima. El periodista, en su programa, Exitosa Deportes, mencionó que la decisión de restarle puntos al equipo cusqueño tuvo como favorecido a Alianza Lima. "Para sacar los fallos usan la ley que les conviene. "¿Acaso no hubo presión de Alianza Lima para favorecerlo en este caso? ¡Totalmente!", sostuvo el conductor del programa radial.

La crítica no solo quedó ahí, también se refirió a la Comisión de Justicia de la ADFP que lidera Juan Monroy, e indicó que estos se metieron en un lugar donde no correspondían. "Chocaron con la FIFA". El reclamo se debió a una mala inscripción del delantero Carlos Neumann. Alianza Atlético y Juan Aurich fueron declarados ganadores de los partidos, sin embargo, con la devolución de los puntos, ambos equipos ya descendieron a falta de jugarse 2 fechas del Clausura.

Con los seis puntos más, Real Garcilaso queda en el segundo lugar del Torneo Apertura, y deberá disputar un partido extra con el subcampeón del Clausura para conocer el segundo cupo para la Copa Libertadores de la próxima temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios