Gonzalo Godoy sobre malos resultados de Alianza Lima: "Me da vergüenza salir a la calle"

Gonzalo Godoy sobre malos resultados de Alianza Lima: "Me da vergüenza salir a la calle"

El defensor central habló sobre el mal presente del club

Alianza Lima vive un complicado momento en la Liga 1. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y la salida de Miguel Ángel Russo, los resultados tampoco han sido positivos para el cuadro 'blanquiazul', que sigue sufriendo en la Liga 1 y ha cosechado dos triunfos en los últimos cinco duelos. 

En conferencia de prensa, Gonzalo Godoy habló del mal momento que vive tras los resultados negativos: "Es mi tercer año que estoy acá y es el semestre más triste que pasé. Me da vergüenza salir a la calle. Vergüenza tienes que sentir porque uno da todo en la cancha, pero tienes esa vergüenza e impotencia de saber que tienes un buen plantel y no puedes plasmarlo en la cancha", indicó Gonzalo Godoy. 

"Sabemos que tenemos que levantarnos de esto. Agradecido con la gente por el apoyo, quisiéramos salir de esto. Uno siente vergüenza de no haber cumplido con los objetivos de haber hecho una buena Copa Libertadores. Hay que seguir trabajando con la humildad de siempre, tratar de corregir los errores, tener autocrítica", sentenció el defensor de Alianza Lima en conferencia de prensa. 

Este domingo a las 16:00 horas, Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional, el actual líder del campeonato, encuentro que podría ser fundamental para conseguir su tercer triunfo consecutivo como local. 

Más noticias en otros medios 

La comparación que hizo Miguel Araujo entre el fútbol peruano y el argentino [VIDEO]

Sigue en lo suyo: nuevo berrinche de Bale ante descarte de parte de Zidane en Real Madrid

Comentarios
Pablo Bengoechea regresa a Alianza Lima: conoce al detalle las condiciones del acuerdo

Descentralizado

23/05/2019

Bengoechea vuelve a casa

El 'Profesor' retorna a tienda 'blanquiazul'. Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Pablo Bengoechea para que sea el nuevo entrenador del club, luego de la salida de Miguel Ángel Russo a mediados de abril.  El ...Leer más