Gonzalo Godoy: "El primer objetivo del año, estar en 'semis', se logró"

Gonzalo Godoy: "El primer objetivo del año, estar en 'semis', se logró"

El defensor de Alianza Lima habló de cara a las semifinales

Alianza Lima está a poco más de dos semanas para disputar las semifinales del Torneo Descentralizado. El equipo de Pablo Bengoechea viene realizando un gran torneo Clausura que le ha permitido asegurar la tercera posición en el acumulado e incluso aún tienen chances de campeonar en el mencionado torneo. 

Uno de los titulares del equipo blanquiazul, Gonzalo Godoy, se mostró optimista de cara a la recta final del campeonato: "El primer objetivo del año, estar en semifinales, se logró. Nos quedan dos fechas en las cuales podemos pelear el Torneo Clausura, pues siempre es importante ganar títulos", dijo el defensor central.

Pero también destacó la pelea por el título del Torneo Clausura, que aún no está definido: "Estamos al alcance del torneo. Si bien es cierto no depende de nosotros porque Melgar está ahí. Mientras haya chances vamos a pelear", agregó Gonzalo Godoy.

Finalmente, habló sobre los dos últimos partidos del Clausura: "Estamos preocupados por llegar de la mejor manera al partido al partido con la Universidad San Martín y después veremos qué va a hacer el 'profe'", finalizó Godoy. 

LEE ADEMÁS

Comentarios