El central iba a ser titular en el duelo ante los celestes en el Estadio Nacional

Gonzalo Godoy no jugará ante Sporting Cristal: conoce la razón

El central iba a ser titular en el duelo ante los celestes en el Estadio Nacional

Baja sensible. Gonzalo Godoy  iba a ser titular en Alianza Lima esta tarde ante Sporting Cristal. Durante toda la semana el central había trabajado con el equipo titular y estaba listo para debutar en la Liga 1 ante los celestes, pero el viernes se empezó a sentir mal, por lo que su participación se puso en duda.

El 'Kaiser' se lo pierde

Una fiebre, sumada a una amigdalitis y deshidratación, hicieron que Gonzalo Godoy no entrenará el sábado y fuera llevado a la clínica este domingo. Junto al doctor Hugo Blácido, jefe del departamento médico del conjunto aliancista, el central arribó a una clínica local donde le sacaron placas y el resultado arrojó una traqueofaringitis. Le dieron antibióticos para poder recuperarse y entrenar la próxima semana.

Según se pudo conocer, Gonzalo Godoy mostró su bronca por no poder disputar este encuentro por una tema de salud y permanece en su casa, donde verá el encuentro y apoyará a la distancia a sus compañeros, quienes le desearon una pronta recuperación.

Debido a la ausencia de Gonzalo Godoy, Miguel Ángel Russo se verá obligado a modificar la estructura de sus defensa, pues Aldair Salazar pasará a ocupar el lugar del zaguero uruguayo y Rodrigo Cuba ingresará para ocupar el lateral derecho en el choque ante Sporting Cristal. 

Con estas modificaciones Alianza Lima formaría con: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Aldair Fuentes, Hansell Riojas, Anthony Rosell, Tomás Costa, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Kevini Quevedo, Felipe Rodríguez y Mauricio Affonso. 

LEE ADEMÁS: Flores, Sandoval y Ávila se quedaron sin DT en Monarcas Moreliahttps://t.co/PQpVVTl5UP pic.twitter.com/LoYrAvWxaf

Comentarios