Gonzalo Godoy: "Es posible que este empate nos deje fuera de la pelea"

Gonzalo Godoy: "Es posible que este empate nos deje fuera de la pelea"

El zaguero de Alianza Lima lamentó haber dejado escapar el triunfo frente a la UTC. Ahora, los íntimos están a siete puntos del líder Cristal.

Alianza Lima dejó escapar la oportunidad de acercarse a Sporting Cristal, líder del grupo A, luego de que los íntimos empataran 1-1 en casa frente a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en duelo pendiente de la fecha 5 del Torneo de Verano.

Con ese resultado, el equipo que dirige Pablo Bengoechea sumó diez puntos y quedó a siete de los celestes, a falta de seis jornadas por jugarse. Terminado el compromiso contra los cajamarquinos, solo un par de jugadores atendió a la prensa. 

Pablo Bengoechea no podía creer cómo se les escapó la victoria. 

Lamento victoriano

Uno de ellos fue el zaguero Gonzalo Godoy, quien lamentó haber dejado escapar dos valiosos puntos jugando en condición de local y señaló que es posible que eso los deje ya sin chance de ganar la serie.

"Sí, es posible que esto nos deje fuera, pero debimos ganar, merecimos hacerlo. Quedamos alejados, pero vamos a pelear hasta el final. Con un gol sobre la hora nos empatan el partido", declaró el defensa Gonzalo Godoy a Gol Perú.

Comentarios