Alianza Lima: Campeón con Bengoechea ficharía por Melgar

Alianza Lima: Campeón con Bengoechea ficharía por Melgar

Se suma a la lista de posibles refuerzos

Alianza Lima podría dejar ir a una de sus principales figuras del plantel, un hombre que en varias ocasiones se convirtió en 'héroe' para el club y con sus goles pudieron rescatar puntos valiosos.

Se trata de Gonzalo Godoy. EL BOCÓN pudo conocer que el defensor central de Alianza Lima, quien no renueva contrato con el elenco blanquiazul, está en negociaciones con Melgar. El cuadro arequipeño le ha ofrecido un buen contrato desde lo económico, idea que seduce al uruguayo que llegó a Alianza Lima en el 2017 por pedido de Pablo Bengoechea.

Además, la dirigencia de Alianza Lima no tendría pensado renovarle y será justamente su posición, defensor central, además del centro del ataque, los puestos en los que llegarán dos extranjeros para completar la plantilla de Miguel Ángel Russo. 

Este sería un buen fichaje pensando en la Copa Libertadores 2019, además de reforzar una posición donde ya perdieron a Jean Pierre Fuentes. Cabe recordar que enfrentarán a la Universidad de Chile en la segunda fase del torneo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Aldo Corzo y sus cuatro valores en el fútbol

Descentralizado

06/01/2019

Aldo Corzo y sus cuatro valores en el fútbol

Aldo Corzo ingresó al mundo empresarial. El lateral derecho de Universitario de Deportes inaguró su Academia de Fútbol en Playa Blanca-Asia.Corzo habló de la motivación que tiene de iniciar la pretemporada con Universitario acompañado de Patrick Zubczuk, Germán ...Leer más