Gonzales Vigil sorprende debutando en nueva posición con Sport Boys / Foto: twitter

Gonzales Vigil sorprende debutando en nueva posición con Sport Boys

El futbolista jugó en la línea defensiva contra Real Garcilaso

Cuando parecía inminente su retiro, Gonzales-Vigil arrancó como lateral derecho en Sport Boys frente a Real Garcilaso. Desde su debut en el 2002 con Deportivo Wanka, 'el Lobo' ha jugado en múltiples posiciones: delantero, volante por derecha, contención y ahora lateral derecho.

¿'Lobo' qué estás haciendo?

A veces, las oportunidades surgen de las adversidades. Tal es el caso de Juan Diego Gonzales-Vigil, el hoy jugador de Sport Boys que se ha ganado un puesto en el equipo, cuando hace apenas cuatro semanas fue invitado para entrenar con el plantel rosado.

El último sábado, cuando Sport Boys enfrentó a Real Garcilaso en la primera fecha del Torneo de Verano, el esquema de Viera trajo algunas novedades: Juan Diego Gonzales-Vigil asomaba al campo de juego como lateral derecho, debido a que Quina y Ambriz no fueron inscritos.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La gran ductilidad táctica de Gonzales-Vigil -que le ha valido elogios de sus compañeros- se complementa con su entrega y compromiso en el equipo. Así lo comenta el propio jugador de Sport Boys. 'Hubo algunos problemas por la inscripción de los jugadores. Entonces, el profe me consultó y yo le dije que no había ningún problema. No es fácil, pero felizmente todo salió bien. Ha sido un inicio redondo, pero quedan muchos partidos por delante', explica.

Comentarios