​Godoy le dio primer triunfo del Clausura a Alianza Lima con este gol / Foto: twitter

​Godoy le dio primer triunfo del Clausura a Alianza Lima con este gol

Uruguayo volvió a dejar su sello en el marcador

Gonzalo Godoy le dio sus primeros tres puntos del Torneo ClausuraAlianza Lima en una de sus trepadas para ganar el balón parado. Defensor uruguayo buscó el pivoteo tras un tiro de esquina y la pelota le quedó servida en la línea del arco para solo empujarla y celebrar con todos los hinchas que llegaron hasta el estadio Alejandro Villanueva.

Godoy le dio primer triunfo del Clausura

'Fue un triunfo muy sufrido y que se logró con mucho esfuerzo. Ellos se plantaron muy bien, pero teníamos la obligación de empezar este torneo de la mejor manera y felizmente pude convertir el gol del triunfo', dijo el 'charrúa' Godoy..

Gonzalo Godoy se mostró muy contento no solo por el gol que anotó sino por el triunfo que logró Alianza Lima en el inicio del Torneo Clausura. 'Al frente tuvimos un rival muy duro, en donde hizo muy bien las cosas, pero se pudo ganar y eso fue lo más importante'.

Alianza Lima se irá con tranquilidad a los dos días libres de se viene por los amistosos de la selección peruana, después de eso se meterán nuevamente en el Torneo Clausura y la seguidilla de partidos que se vienen, donde no saldrán mucho a provincias, pero si empezarán enfrentando a Sport Boys y Sporting Cristal.

Comentarios