El histórico de Argentina que tiene en sus planes a Aldo Corzo

El histórico de Argentina que tiene en sus planes a Aldo Corzo

El lateral reveló que maneja ofertas del extranjero

Uno de los jugadores que tiene un pie fuera de Universitario de Deportes es Aldo Corzo, quien buscará seguir creciendo como profesional, pero en el extranjero. Así lo confirmó el lateral derecho crema y de la selección peruana, quien viene manejando el tema de un traspaso al exterior. 

"Estoy manejando algunas cosas afuera, ojalá que se dé. En el club me han hablado así que voy a ver qué es lo que hay. Tengo todavía un mes para definir, mi contrato acaba en diciembre", indicó Aldo Corzo a GolPerú sobre sus planes para el 2019.

¿Qué club sería el elegido? 

Según pudo conocer El Bocón, un club que lo pretende -desde hace buen tiempo- es Gimnasia y Esgrima La Plata, que es dirigido por Pedro Troglio. A mitad de la temporada, cuando el exentrenador de Universitario de Deportes retornó al fútbol argentino, quiso incorporar a Corzo, pero recién lo tendría para el 2019.

De momento, la situación de Gimnasia en el fútbol argentino no es de la mejor y está bastante alejado de los primeros puestos en la Superliga de Argentina. Además, se está poniendo en tela de juicio la continuidad de Pedro Troglio, factor fundamental para que se de una llegada de Corzo a dicho club. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

22/11/2018

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más