Gianmarco y el mensaje a Universitario para evitar el descenso

Gianmarco y el mensaje a Universitario para evitar el descenso

Reconocido cantante es hincha confeso de la 'U' y espera que el equipo logre mantenerse en Primera División

El momento que atraviesa Universitario de Deportes en el campeonato alarma no solo a sus jugadores, sino también a sus hinchas más reconocidos. Y es que el cuadro crema se encuentra actualmente peleando por mantenerse en la Primera División y necesita de el apoyo de todos para revertir su presente.

Gianmarco, famoso cantante peruano, no es ajeno a la situación de su querido Universitario de Deportes. El también compositor se emocionó cuando le hablaron del conjunto merengue y le envió un mensaje al club para salir a flote en el Torneo Clausura y evitar el descenso.

"Yo recuerdo cuando iba a entrenar a Universitario de Deportes. Jugaba de puntero izquierdo y entrenaba todos los sábados en la mañana. Ahora tenemos que salir de esta situación. No es que vamos a salir, tenemos que hacerlo", expresó GIanmarco en entrevista con RPP. 

Como se sabe, Universitario de Deportes se ubica en el penúltimo lugar del acumulado con 38 puntos y necesita sumar para salir de esa posición. La próxima fecha jugará de visitante ante Deportivo BInacional en Moquegua.

LEE ADEMÁS:

Comentarios