Gianfranco Labarthe. Foto: Twitter

Gianfranco Labarthe selló su vínculo con Real Garcilaso para el 2016

Gianfranco Labarthe jugó 25 partidos y anotó cuatro tantos con camiseta de Deportivo Municipal

En los últimos días se venía especulando con la posible incorporación de Gianfranco Labarthe Real Garcilaso, hoy el fichaje del ex delantero de Deportivo Municipal a la 'Máquina Celeste' ya es un hecho. El cuadro cusqueño anunció este martes de manera oficial el fichaje del delantero por todo la temporada 2016

"Bienvenido a la gran familia de "La Máquina Celeste", publicó el club cusqueño en su cuenta de Facebook junto a una imagen de su flamante refuerzo. Gianfranco Labarthe de 31 años defenderá a la 'Máquina Celeste' que conduce Jorge Espejo, equipo que el próximo año no sólo afrontará el torneo Descentralizado sino también la Copa Sudamericana. 

Gianfranco Labarthe se suma a la lista de refuerzos de Real Garcilaso que también confirmó la incorporación de Diego Minaya, Joao Villamarín, Farihd Jasaui, Nestor Duarte, Fernando Martinuzzi y Christian Ortiz.. El delantero de la 'Academia' jugó 25 partidos y anotó cuatro tantos en la presente temporada.

El técnico Jorge Espejo va conformando el ataque que tendrá Real Garcilaso en la próxima temporada. Sin duda tres delanteros que tienen buen promedio del gol y que esperan demostrar sus capacidades en Cusco. Por ello, la directiva del Real Garcilaso viene armando un buen equipo para afrontar el 2016. Con el visto de bueno del técnico Jorge Espejo, vienen reforzándose sobre todo en ataque y ya confirmó uno de los tres jugadores que arreglaron de palabra: Carlos Orejuela, Gianfranco Labarthe y Carlos Preciado.

LEE ADEMÁS

Comentarios