Foto: Carla Patiño / Grupo Epensa

Gianfranco Labarthe: "Es una motivación jugar contra Alianza Lima"

Labarthe, en la campaña 2009 con la "U", marcó el primer gol del triunfo 2-1 sobre los blanquiazules .

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA CHANCAFE / FOTO: CARLA PATIÑO

Ya los conoce. Cuando a Gianfranco Labarthe le mencionas Alianza Lima, le brillan los ojos, esboza una sonrisa y se le vienen a la mente esos lindos recuerdos de cuando vestía la camiseta de Universitario de Deportes, en donde, en tres temporadas, solo perdió en dos ocasiones y en los 10 restantes salió victorioso. Y es que para el experimentado delantero anotarles no es novedad, ya que en la campaña 2009 con la crema puesta en el pecho marcó el primer gol del triunfo 2-1 sobre los blanquiazules cuando jugaron en el estadio Monumental. Por eso, aseguró que siempre fue especial enfrentarlos y que espera volver a inflar las redes.

“Sí, es una motivación, uno siempre quiere estar en la mayoría de partidos, pero contra Alianza va a ser un partido especial, así que voy a dar todo de mí para poder anotar, pero si no es así, no importa mucho quién lo haga, lo importante es que el equipo gane, nada más”, recalcó el delantero del Deportivo Municipal.

No cree en ellos

Además, cuando se le comentó que otros equipos ya descartan a la ‘Academia’ en la pelea por el título, el ‘9’ edil sostuvo que darán pelea hasta el final.

“Nosotros vamos a pelear hasta el final, todavía nos queda un partido complicado contra Alianza en su estadio. Vamos a tratar de sacar los tres puntos para ver qué sucederá al final del campeonato. Sabemos que tenemos que esperar la última fecha, pero vamos a darnos íntegros para sacar un triunfo”, sentenció el jugador de la comuna.

Comentarios
Deportivo Municipal: Iván Bulos no teme a la caldera a Matute

Descentralizado

15/08/2015

Iván Bulos: "Silenciaremos Matute"

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDAMientras los jugadores de Alianza Lima se comen las uñas, ningunean y le echan monedas a Santa Rosa para que el delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos no les anote, el ‘Terrible’, con esa sobriedad que ...Leer más