Giancarlo Carmona fichó por Melgar de Arequipa

Giancarlo Carmona fichó por Melgar de Arequipa

El lateral derecho es el refuerzo para la Copa Libertadores, donde también estará presente Ysrael Zuñiga que jugará un año más

Giancarlo Carmona, que estuvo vistió la camiseta de Cantolao la última temporada, llegó a un acuerdo con Melgar de Arequipa y fichó por el club 'rojinegro'. El lateral derecho ya fue anunciado de manera oficial. Juan Reynoso quizo al defensor a mitad de la temporada pasada, pero ante la negativa del equipo 'Delfín', por hacer la transacción, ya que se jugaba la permanencia en la Primera División, la negociación no pudo llegar a buenos términos.

Giancarlo Carmona, que jugó por Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y que además tuvo un breve paso por la selección peruana, deberá pelear el puesto en Melgar con Pedro Requena, ya que Dhawling Leudo dejó Arequipa para llegar al Deportivo Pasto de Colombia. Carmona tiene experiencia en el fútbol argentino, ya que jugó en San Lorenzo, y su presencia aportará mucho al equipo de Enrique Meza que deberá disputar la fase previa de la Copa Libertadores 2018 ante Santiago Wanderers. Ysrael Zuñiga también estará presente en la Copa Libertadores con Melgar, ya que renovó con el club por un año más.

LEE ADEMÁS:

Comentarios