Germán Pacheco: "Mi vuelta a Alianza Lima no depende de mí"

Germán Pacheco: "Mi vuelta a Alianza Lima no depende de mí"

El delantero argentino que campeonó con Alianza Lima el año pasado, se mostró dispuesto a volver

Ante la falta de gol de los delanteros de Alianza Lima en el Torneo de Verano, Germán Pacheco, que salió campeón con los íntimos la temporada pasada y que se encuentra sin equipo, se mostró dispuesto a volver La Victoria. "No tengo ningún problema . Deje grandes amigos quiero mucho al club y ojala se pueda pero ya no depende de mí, sino de los que manejan el club, sostuvo el atacante argentino en Radio Nacional.

No hubo problemas con Bengoechea

Germán Pacheco descartó los rumores que indicaban que Luis Aguiar y Pablo Bengoechea habían tenido algunas discusiones. "La gente habla sin saber. Alianza Lima estaba unido por algo salimos campeones del Apertura y del Clausura sin problemas. hemos tenido baches y dificultades en el año , pero nunca hemos tenidos el grupo dividido ni tuvimos problema con el entrenador ni el técnico con los jugadores".

Germán Pacheco reveló que los hinchas de Alianza Lima no lo olvidan. "Es lindo que la gente reconozca el trabajo que realicé el año pasado. La hinchada no se olvida del gran año que hicimos todos, es lindo saber también que dejaste una linda imagen y eso te hace ser reconocido por la gente", manifestó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios