Germán Pacheco: 'Deseo quedarme en Alianza Lima' / Foto: twitter

Germán Pacheco: 'Deseo quedarme en Alianza Lima'

'Pachegol' va por el bi con la blanquiazul

La genialidad convertida en un gol de tiro libre le abrió el camino a Alianza Lima para llegar al último partido ante Comerciantes Unidos, sin presión y con la única consigna de que un triunfo acababa con los 11 años de sequías en títulos.

Se siente en casa

Pachegol, como muchos lo bautizaron, no mantuvo una regularidad en el 2016, pues su paso por Malasia y Tailandia no sacaron a flote la competitividad que requería. Sin embargo, un hombre con grandes aspiraciones como Pablo Bengoechea necesitaba a un delantero de jerarquía, sin importar la continuidad, pues tenía la certeza que solo su trabajo y sus goles hablarían por él. Por ello, el argentino no dudó en aceptar el gran reto este año con Alianza Lima.

Germán, ¿cómo te has sentido en Alianza Lima esta temporada?

Me sentí muy bien durante todo el año. Es un club muy cómodo, me trataron muy bien tanto los compañeros, el cuerpo técnico, los directivos, los hinchas y todos en realidad, así que estoy muy agradecido en ese sentido.

¿Han conversado contigo sobre renovar?

No, la administración de Alianza Lima todavía no se me ha acercado. Aún no han hablado conmigo para renovar. No hemos conversado nada.

¿Tienes ofertas de otros clubes?

Sí, tengo ofertas de otros clubes, de aquí del Perú y del exterior, pero eso lo evaluaré con mi papá, que es mi representante, para ver adónde vamos el año que viene, aunque la prioridad la tiene Alianza Lima.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

¿Tu deseo es seguir en Matute?

Mi deseo y lo que más quiero es quedarme en Alianza Lima por mucho tiempo más. Yo quiero jugar la Copa Libertadores 2018 y seguir en el club, pero eso ya no depende de mí, sino de la administración.

Comentarios