​Germán Pacheco casi anota el mejor gol de la primera fecha en la Liga 1 / Foto: twitter

​Germán Pacheco casi anota el mejor gol de la primera fecha en Liga 1

'Pachegol' se quedó con las ganas de gritarlo

Germán Pacheco casi anota un golazo, y posiblemente el mejor gol de la primera fecha en la Liga 1, durante el debut de la Universidad César Vallejo en Juliaca ante Deportivo Binacional. Zapatazo del atacante extranjero se estrelló violentamente en la cabaña local, cuando los trujillanos ya se disponían a cantarlo.

'Pachegol' se quedó con las ganas

La Universidad César Vallejo de 'Chemo' Del Solar buscaba de todas las formas llegar al empate en el segundo periodo cuando llegó un tiro libre a su favor. Germán Pacheco se paró delante del esférico para pegarle con alma, corazón y vida. La pelota se estrelló en el horizontal de Binacional, salvando a los locales de un gol seguro.

Video: Gol Perú

César Vallejo perdió por 1-0 ante un Binacional que supo concretar cuando llegó. Y es que jugar a casi cuatro mil metros de altura (3.825) no es nada sencillo y más si el equipo no es efectivo. Al minuto 35’, el uruguayo Santiago Silva pudo cambiar la historia, pero desperdició un penal que fue atajado por el portero Sotillo.

De ahí en más, Binacional creció y sacó ventaja a la poca capacidad que mostró César Vallejo para adaptarse a la altura y el mal estado del campo. Al minuto 16 del segundo tiempo, Donald Millán recibió un gran pase de cabeza para dar media vuelta y sacar un certero remate que venció a Raúl Fernández. El marcador no se movió y Binacional sumó sus tres primeros puntos.

Comentarios