Universitario: confirman que Sebastián Fernández interesa en la 'U'

Universitario: confirman que Sebastián Fernández interesa en la 'U'

El asesor deportivo Germán Leguía confirmó que el delantero uruguayo también está en los planes de Luis Fernando Suárez.

En Universitario de Deportes no solo están interesado en el regreso del uruguayo Diego Guastavino, sino también en su compatriota Sebastián Fernández, quien jugó en Necaxa de México.

El asesor deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, confirmó a EL BOCÓN que el 'Chapu' es una alternativa para reforzar el ataque de los cremas en el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

- La Copa América 2015 también se vive en el penal Sarita Colonia del Callao

"Sebastián Fernández salió campeón en Universitario de Deportes junto a Guastavino. Es un jugador interesante, que conoce el medio peruano y no tardaría en acoplarse al equipo. El profesor Luis Fernando Suárez ha visto sus videos, así como de otros delanteros (Luis Perea, Maximiliano Giusti y Santiago Silva). Ya nos hemos puesto en contacto con su empresario", reveló el directivo de Universitario de Deportes.

- Nicky Jam dedica canción a la Selección de Colombia para la Copa América

Como se recuerda, el delantero uruguayo convirtió dos goles en la final del título conseguido en el 2013 ante Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios