Luis Fernando Suárez. (Foto: Grupo Epensa)

Germán Leguía reveló que Luis Suárez cree que su equipo está para campeón

El asesor deportivo de Universitario de Deportes aseguró que el entrenador colombiano confía mucho en su plantel.

El último triunfo ante Deportivo Municipal dejó satisfecho al técnico Luis Fernando Suárez, quien mostró su alegría en la interna crema, asegurando que tiene equipo para campeonar.

“Después del partido en Chimbote, Suárez me dijo: ‘Peleo el campeonato’. Está feliz al igual que el plantel de futbolistas”, comentó Germán Leguía, asesor deportivo de la ‘U’.

“Pese a los problemas que hay, veo un gran ambiente en la interna. Confío en la calidad de Suárez como técnico”, agregó.

De otro lado, el popular ‘Cocoliche’ habló respecto a la posible salida de Raúl Leguía de la Administración en la próxima Junta de Acreedores (7 y 12 de mayo).

“Nuestros enemigos quieren sacarnos de carrera. Hasta el momento hemos realizado una labor aceptable, creo que Raúl tiene mucho por aportar a Universitario”, comentó.

Quédense trabajando

De otro lado, trascendió la oncena que inició acciones ante Deportivo Municipal permanecerá trabajando en Lima y un equipo alterno viajará hoy a Piura para enfrentar a Atlético Torino, luego de 15 años.

Raúl Fernandez, Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto, Álvaro Ampuero, Josimar Vargas, Carlos Grossmüller, Christofer Gonzales, Juan Diego Gutiérrez, Andy Polo y Germán Alemanno trabajarán en Campo Mar mañana. Mientras, los recuperados Antonio Gonzales y Édison Flores estarán ante el ‘Taladro del Norte’.

Comentarios