Germán Leguía: "La maldición de Universitario de Deportes es Gremco"

Germán Leguía: "La maldición de Universitario de Deportes es Gremco"

Exjugador y directivo de Universitario de Deportes señaló al que él cree es el culpable del mal momento crema

Universitario de Deportes empieza a complicarse con el descenso. Perdió 4-2 ante Ayacucho FC y sumó su tercer partido sin poder ganar. En el mal momento, Germán Leguía conversó con El Bocón y dejó un mensaje contundente: "La maldición de Universitario es Gremco".

No es la primera vez que Germán Leguía se expresa acerca del mal momento en Universitario de Deportes. En una ocasión criticó a Nicolás Córdova, luego que el director técnico chileno mencionara que los cremas necesitaban de jugadores de experiencia para salir del presente que vive con la zona de descenso.

Desde los primero minutos, Universitario de Deportes ya venía sufriendo ante Ayacucho FC y como si no fuera poco, el arquero Raúl Fernández fue expulsado luego de quedar expuesto por su defensa y tratar de coger el balón, el árbitro vio las manos fuera del área que automáticamente le hizo ver la tarjeta roja. 

La posterior expulsión de Juan Vargas, terminaría por liquidar a Universitario de Deportes. La próxima fecha deberá recibir a Sport Huancayo en Lima, para luego rivalizar ante Unión Comercio, otro rival directo en la lucha por permanecer en la Primera División.

LEE ADEMÁS:

Comentarios