Germán Leguía dispara contra Troglio: "Perdió el camarín hace tiempo"

Germán Leguía dispara contra Troglio: "Perdió el camarín hace tiempo"

El exdirectivo de Universitario de Deportes recomendó al argentino a mostrarse como una persona agradecida y no un "llorón".

Germán Leguía sigue disparando a diestra y siniestra contra Pedro Troglio. Esta vez, el exdirectivo de Universitario de Deportes señaló que al entrenador crema hace tiempo se le fue de las manos el vestuario, dando a entender que ya no tiene el control en la interna del grupo. Asimismo, le recomendó ser una persona "agradecida" y no un "llorón".

"Si los castigaron no fue por mala suerte, las reglas están dadas desde hace tiempo. Para mí, Troglio perdió el camarín hace tiempo. Hay cosas que él tendría que agradecer en vez de salir a llorar. Él mismo se debe dar cuenta", afirmó Leguía en el programa 'Hora Punta' de radio Ovación. 

Chirinos en lugar de Troglio

Días antes, el popular 'Cocoliche' dijo que Pedro Troglio debería apartarse de la dirección técnica de Universitario y hasta sugirió quién lo debería reemplazar. "Troglio debe irse, porque cuando el camarín se te va de las manos lo mejor es dar un paso al costado. Si yo tuviese que tomar una decisión, nombraría como entrenador a Javier Chirinos, porque además Javier conoce a muchos jóvenes que ahora están en el primer equipo", manifestó al diario Todo Sport. 

Comentarios