Germán Denis y su deuda con el gol

Germán Denis y su deuda con el gol

El 'Tanque' crema no festeja un tanto desde el 25 de noviembre del 2018

Germán Denis está en deuda y él lo sabe. Lo tiene claro en este presente en Universitario de Deportes donde hasta el momento no ha podido festejar. Es por ello que el ‘Tanque’ argentino se queda trabajando después de las prácticas en la definición. Remates de pelota parada, tiros libres, penales y remates a media altura.

Es que el ex delantero de Independiente de Argentina tiene claro que la efectividad es lo que necesita Universitario para poder sumar los primeros puntos en la Liga 1, donde no habrá margen de error. Sabe que el delantero de raza como él, vive de goles. 

Denis ya lleva jugados cuatro partidos amistosos en la pretemporada, sin ningún gol. Lo único que se le debe destacar y aplaudir es el tremendo servicio que le puso a Pablo Lavandeira en el gol del triunfo sobre Universidad de Concepción en Lima.

“Si no se puede anotar hay que aportar con los servicios para los compañeros, aportar en lo colectivo”, dijo el número 18 de Universitario tras el gol de Pablo Lavandeira.

Denis está ansioso y espera sacarse la mala racha que lo persigue después de su último gol oficial con la ‘U’ ante Comericantes Unidos el 25 de noviembre del 2018. Ya casi tres meses sin festejos de cara a la Liga 1 que le exigirá al máximo por considerarlo un jugador vital en el bloque ofensivo del técnico Nicolás Córdova. Recordemos que Germán Denis este año inició la pretemporada y el año pasado llegó como refuerzo para el torneo Clausura.

Comentarios

Desayunos de Correo