Germán Denis y la brutal patada que pudo romper a Jhony Vidales

Germán Denis y la brutal patada que pudo romper a Jhony Vidales

Atacante argentino se pasó de revoluciones en los últimos minutos ante Melgar

Universitario de Deportes cayó por 2-1 ante Melgar y así perdió el invicto en la Liga 1. Pero, quien también estuvo a punto de perder los papeles fue el delantero argentino, quien sobre el final del segundo tiempo le aplicó una patada artera a Jhony Vidales, cuando este se encontraba protegiendo el balón.

La jugada polémica del encuentro se registró a los 38' del segundo tiempo, cuando el 'Tanque' fue a disputar un balón con el ex Alianza Lima, quien terminó derribado abruptamente tras recibir la patada sin balón por parte del delantero merengue.

Denis solo vio la amarilla

Para muchos la acción debió ser sancionada con tarjeta roja por el árbitro Diego Haro; sin embargo el réferi FIFA solo le mostró cartulina amarilla, generando el reclamo inmediato de los futbolistas rojinegros.

Los cremas fueron derrotados por primera vez en la Liga 1 tras cuatro partidos invictos y se colocan en la cuarta posición del Torneo Apertura. En la siguiente fecha, el cuadro de Nicolás Córdova recibirá en el estadio Monumental a Alianza Universidad.

Mira la terrible falta de Denis sobre Vidales

LEE ADEMÁS:

Comentarios