Germán Denis quiere una renovación justa

Germán Denis quiere una renovación justa

Delantero argentino se va este lunes a Argentina y espera renovar con la 'U'. ¿Se quedará?.

Germán Denis quiere quedarse en Ate, sin embargo aún nadie se le acercó a dialogar con él sobre su renovación. El ‘Tanque’ espera viajar este lunes a Argentina para empezar a vacacionar con la familia, eso sí, con algo concreto de Universitario de Deportes y solo pide justicia a la hora de poner su rúbrica. Los trece partidos jugados como titular y los cinco goles claves con la crema, demuestran su valía.

“Los objetivos fueron cumplidos más allá que nos queda uno, cerrar este año de la mejor manera. Mi disposición estará siempre y cuando haya un acuerdo justo. Si me quedo, de parte mí voy a tratar de hacer lo imposible para pelear arriba. Eso es lo que requiere la historia de este club y los hinchas”, expresó el ‘Tanque’ ayer en Campo Mar.

Sin duda, Denis sabe que puede rendir en la institución iniciando una pretemporada, que cuando llegó para el Clausura, la dirigencia crema le hizo un contrato para probar como le iba debido a sus 37 años en la espalda.

“La idea es que sea beneficioso para las dos partes. Desde el momento que llegué me puse a disposición de la mejor manera. Quiero irme tranquilo a Argentina y ya queda la última semana, pensaré en descansar y llegar a un acuerdo justo”, dijo el ‘9’ quien agradeció el aliento del hincha de Universitario.

Por último, el ‘Tanque’ apuntó que si se queda, buscará pelear arriba con la ‘U’. “Queremos tener esa ilusión de pelear arriba. Es difícil prometer un campeonato, pero sabemos que vamos a hacer hasta lo imposible”.

Comentarios