Germán Denis: "Nos llevamos un punto con sabor amargo"

Germán Denis: "Nos llevamos un punto con sabor amargo"

Delantero argentino de Universitario todavía lamenta lo perdido en Moyobamba

Germán Denis dijo que lo positivo fue la actitud y ganas que mostró Universitario de Deportes en Moyobamba donde igualó 1-1 en el debut de la Liga1 : “Obviamente, nuestro estilo de juego nos llevaba a salir jugando desde abajo. Por cómo estaba la cancha, no se permitía salir jugando. Por momentos jugábamos a la segunda pelota. Fue lo que pidió el partido. Lamentablemente, nos llevamos un punto que tiene sabor amargo porque pensábamos ganarlo”.

Denis  siguió hablando de la falta de gol y suerte en la definición. “Creo que las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Generamos muchas situaciones. No fue un buen partido, pero lo rescatable para nosotros fue que se intentó y las ganas estuvieron al máximo. La ‘U’ se propuso jugar en todo momento”, añadió el 'Tanque' que convirtió su primer tanto en 2019 desde el punto penal.

El delantero argentino, señaló que respetaron su idea de juego: “Más allá de cómo estaba el campo, creo que intentamos salir jugando. Por momentos se rompían las líneas con balones verticales, las pelotas filtradas a nuestros volantes internos y en base a eso tratábamos de atacar. Nos faltó lucidez para resolver de la mejor manera”.

Por último, se refirió al encuentro por la segunda fecha frente a Piratas FC este viernes en el Estadio Monumental: “Es totalmente distinto jugar en nuestra cancha con nuestras condiciones. El estilo de juego que tenemos nos va a favorecer mucho. Creo que hay que seguir por este camino”.

Comentarios