Germán Denis habla del fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario

Germán Denis habla del fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario

'Tanque' revela cuánto ganará la "U" en ataque con llegada del volante

Llenos de ilusión. El plantel de Universitario de Deportes continúa sus trabajos en Campomar y tras la llegada de los refuerzos, el ambiente que se vive es de ilusión por iniciar el campeonato local. Germán Denis tomó la palabra y aseguró que el fichaje de Alejandro Hohberg potenciará el ataque crema y serán una dupla explosiva.

“Feliz por este inicio de año con la pre temporada que será el comienzo de algo lindo para nosotros. La llegada de los refuerzos va a ayudar mucho. ¿Hohberg? Es un jugador fundamental, desequilibrante y ya sabemos lo que podemos rendir juntos”, expresó Germán Denis

Germán Denis también se mostró motivado con la presencia de su ex compañero en Independiente de Argentina, Guillermo Rodríguez, último refuerzo merengue. “Es un defensor rudo, de mucho temperamento y marca. Ganaremos mucho en el fondo”, apuntó.

A matar por la camiseta

Por otro lado, Aldo Corzo priorizó el grupo e indicó que no se desespera por llevar la cinta de capitán. “Si me dan la cinta enhorabuena, pero todos en la “U” y tenemos que ‘matar’ por la camiseta. Tenemos un buen grupo. Estamos con las expectativas de hacer un buen año con este equipo que es el más grande del país”, indicó y agregó que la llegada de Hohberg le sorprendió: “Creo que nadie sabía nada. Fue algo sorpresivo, pero de hecho, estamos todos contentos así que lo hemos recibido muy bien”, reveló. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios