Hija de German Denis sorprende cantando canción de Universitario [VIDEO]

Hija de German Denis sorprende cantando canción de Universitario [VIDEO]

Delantero argentino se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su familia

Germán Denis llegó a Universitario de Deportes a mitad de año para ayudar al equipo a escalar posiciones y salvar el descenso. La contratación del delantero fue propicia dada su experiencia previa en la Serie A con el Atalanta y toda su trayectoria.

Con Universitario celebró 6 goles pero fue mucho más. El argentino se metió a la hinchada al bolsillo y hoy su renovación está cantada. Sólo falta que el cuadro crema lo oficialice y los merengues podrán contar con él por una temporada más.

Pero el cariño no solo es del hincha y las institución hacia el delantero gaucho. El afecto es mutuo. Y tanto es así, que Germán Denis, ya disfrutando de sus vacaciones con su familia, recordó al equipo del cual es hincha actualmente.

En una transmisión en vivo vía Instagram, se pudo percibir cánticos como: "Universitario del balompié peruano...", que fueron emitidas por las hijas del argentino'. "Vamos los cremas, Y dale "U", grande Universitario", cantaban.

Y en la parte fina de la transmisión, Denis asegura: "Ya se hicieron hinchas de Universitario, las chicas en el cole cantan todo el día".

Comentarios