Germán Denis deja mensaje a hinchas que 'ajustaron' a jugadores en Campo Mar

Germán Denis deja mensaje a hinchas que 'ajustaron' a jugadores en Campo Mar

Además, el 'Tanque' aseguró estar feliz en la 'U'

Con el triunfo ante Sport Huancayo por 1-0 por el Torneo Clausura, Universitario de Deportes se sacó un poco la presión encima, pues no conseguía ganar en sus tres últimos encuentros. Además, el plantel crema podrá trabajar tranquilo durante la semana, después del 'apretón' que recibió el comando técnico y jugadores el último lunes por parte de barristas de la 'U'.

Ante este hecho, el autor del único gol ante los huancaínos, Germán Denis, aseguró que dichos hinchas ahora empezaran a alentar al club, pues solo todos unidos podrán sacar adelante esta situación adversa que vive el equipo merengue.

“Lo que pasó en la semana, lamentablemente, se pudo haber evitado (amenazas de barristas); pero ahora hay que pensar en positivo y dejarlo atrás. Seguro que esa gente que vino en la semana va a venir a apoyarnos ahora”, señaló.

LA 'U' ES UN EQUIPO GRANDE

Por otra parte, Denis sostuvo que no le sorprendió lo vivido en la antesala al duelo ante Sport Huancayo, donde los hinchas, en gran número, se hicieron presentes en el hotel de concentración del plantel crema para luego acompañarlos hasta el coloso del José Díaz.

“La verdad que no me sorprendió lo que vi (la presencia en gran número de hinchas), porque sé que es un equipo grande; lo demuestra el día a día. Además está su historia”, expresó.

“Nos viene muy bien el aliento del hincha, porque el apoyo de ellos es importantísimo en estos momentos y solo me deja decir mucha gracias a nombre de todos nosotros (plantel)”, agregó.

Comentarios