Germán Denis aconsejó a Osorio previo al duelo con Binacional

Germán Denis aconsejó a Osorio previo al duelo con Binacional

Además, Osorio reveló que Denis está feliz en la 'U'

Esta tarde (1:00 p.m.) Anthony Osorio guiará al conjunto de Universitario de Deportes en su búsqueda por el tercer triunfo al hilo ante Binacional, duelo que se desarrollará en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Y esto tras la ausencia de Germán Denis por acumulación de tarjetas amarillas. 

Sin embargo, antes de partir hacia la ciudad moqueguana, el joven atacante tuvo una pequeña charla con el artillero argentino, donde este último le habría dado algunos consejos para que 'moje' las redes rivales y así llevarse tres puntos muy importantes que los ayude a salir de los últimos lugares.

"Es complicado no contar con Denis, porque él ayuda mucho al equipo con toda su experiencia. Somos muy buenos compañeros (con Germán) y siempre está aconsejándome futbolísticamente; es un tipazo", indicó uno de las figuras de esta tarde.

SE PODRÍA QUEDAR

Asimismo. Osorio reveló de lo feliz que se encuentr Germán Denis en tienda crema, hecho que abre una gran posibilidad para que el popular 'Tanque' continúe una temporada más en la escuadra de Ate.

"Él está contento de estar acá y nosotros con él, porque no está ayudando mucho", aseguró Anthony, quien a principios de año renovó con la 'U' por tres temporadas más.

Comentarios