Foto: El Bocón

Germán Alemanno le hizo importante pedido al Señor de los Milagros

El argentino estuvo por primera vez cerca al 'Cristo Moreno'.

Germán Alemanno, delantero de Universitario, veneró por primera vez la imagen del Señor de los Milagros y se mostró contento por este hecho.

"Contento de estar en un evento tan hermoso, hace muchos años que lo veo por la tele y estoy a gusto de estar aquí. En Argentina ya se perdieron esta clase de costumbres y es bueno que en Perú mantengan estas fiestas religiosas", dijo.

Universitario de Deportes le rindió homenaje al Señor de los Milagros [FOTOS]

En otro momento, el atacante de Universitario reveló su pedido al Cristo Moreno.

"Mi principal pedido fue para mis familiares, que el Señor de los Milagros los colme de bendiciones y salud. Luego pues para salir de esta mala racha de resultados. No tenemos que renunciar, aún quedan fechas en juego y todo puede suceder. En el plantel hay plena confianza y fe de traernos los tres puntos de Cusco (ante Real Garcilaso)", agregó.

Este es el único peruano dentro del "11 ideal de América"

Por su parte, el volante de Universitario Rainer Torres no se da por vencido pese a que Alianza Lima, puntero del Torneo Clausura, le sacó a los cremas siete puntos de diferencia.

"Los que dan por muertos a Universitario se equivocan. Recuerden que somos los actuales campeones, la situación es difícil, porque hemos dejado escapar puntos importantes, pero debemos voltear la página".

Comentarios